b-token = fiabilidad

Las fichas suelen tener un valor determinado porque normalmente se utilizan como sustituto de dinero de verdad. Somos por supuesto muy conscientes de este valor. Por eso nos cuidamos de que no cualquiera pueda acceder así como así en nuestro almacén a las fichas que fabricamos. Por otro lado, estamos constantemente ojo avizor por si se producen acciones fraudulentas. No se pueden hacer más copias de fichas ya existentes sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la organización o del logo. Si tenemos sospechas de falsificación, se las comunicamos de inmediato al propietario original, a nuestra competencia e incluso a la policía. 

A nuestros ojos, cumplir los plazos de entrega influye también mucho en la salvaguarda de nuestra fiabilidad. Cuando nos hagas un pedido, te indicaremos siempre cuándo te serviremos las fichas. Si surgen problemas durante la fabricación que pudiesen retrasar la fecha de entrega, informamos de ello al cliente lo antes posible. 

Para entregar nuestras fichas a los clientes lo más rápidamente posible en cualquier lugar del mundo, trabajamos siempre con la empresa de transportes UPS. En el momento del envío, tanto el cliente como nosotros recibimos el número de rastreo del envío por correo electrónico. De esa manera, todos los implicados pueden seguir en cualquier momento el recorrido del paquete. Por supuesto, si deseas venir tú mismo a nuestras oficinas a recoger tu pedido, eres más que bienvenido. De esa manera te ahorras los costes de transporte. 

×

Menu

Smart Token

We have a website in your country.

We recommend to visit the local website for accurate prices & faster support.

Visit {{country_url}}
or stay on https://www.b-token.es.